lunes, 22 de junio de 2009

Desde el Corazón de una Maestra de Español en Costa Rica

Es una gran bendición para mí el poder tener una página donde pueda expresar todo lo que se vive siendo una maestra de español como segundo idioma. No sólo por el hecho de enseñarlo sino porque definitivamente esto es un llamado de Dios para mí y por lo tanto se convierte en un ministerio que hace girar todo en mi vida.
Han sido ya tantos años de trabajo contínuo, pero para la gloria del Padre, muchos años provechosos de crecimiento profesional y espiritual.
Así es que al leer mis columnas no sólo recibirán testimonios si no que también aprenderán mucho más del idioma del cielo. No se preocupen, no se necesita una eternidad para aprenderlo, sólo un corazón dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario