Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. Todavía sigo disfrutando de mi trabajo en la enseñanza del español como segunda lengua.
Es una experiencia maravillosa el poder compartir mis conocimientos con las nuevas generaciones.
sábado, 9 de junio de 2018
lunes, 22 de junio de 2009
Desde el Corazón de una Maestra de Español en Costa Rica
Es una gran bendición para mí el poder tener una página donde pueda expresar todo lo que se vive siendo una maestra de español como segundo idioma. No sólo por el hecho de enseñarlo sino porque definitivamente esto es un llamado de Dios para mí y por lo tanto se convierte en un ministerio que hace girar todo en mi vida.
Han sido ya tantos años de trabajo contínuo, pero para la gloria del Padre, muchos años provechosos de crecimiento profesional y espiritual.
Así es que al leer mis columnas no sólo recibirán testimonios si no que también aprenderán mucho más del idioma del cielo. No se preocupen, no se necesita una eternidad para aprenderlo, sólo un corazón dispuesto.
Es una gran bendición para mí el poder tener una página donde pueda expresar todo lo que se vive siendo una maestra de español como segundo idioma. No sólo por el hecho de enseñarlo sino porque definitivamente esto es un llamado de Dios para mí y por lo tanto se convierte en un ministerio que hace girar todo en mi vida.
Han sido ya tantos años de trabajo contínuo, pero para la gloria del Padre, muchos años provechosos de crecimiento profesional y espiritual.
Así es que al leer mis columnas no sólo recibirán testimonios si no que también aprenderán mucho más del idioma del cielo. No se preocupen, no se necesita una eternidad para aprenderlo, sólo un corazón dispuesto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)